Mejor Suite de Office para Android

office suite para android

La evolución de los teléfonos inteligentes es constante y acelerada. Cada día, estos dispositivos se acercan más a desempeñar roles que tradicionalmente pertenecían a las tablets y las computadoras portátiles. Aunque la idea de que los smartphones reemplacen completamente a estos dispositivos puede parecer un tanto exagerada, es innegable su capacidad para realizar tareas básicas.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes están equipados para crear y editar documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más. La clave está en encontrar una aplicación robusta que ofrezca las funcionalidades necesarias para satisfacer las demandas de los usuarios.

Con esto en mente, hemos seleccionado la mejor suite de office para Android que se encuentran actualmente en el mercado, facilitando así el trabajo y la productividad en estos dispositivos.

🔖 Secciones del Contenido

✅  Mejor Suite de Office Gratuita

OfficeSuite es una app muy popular de la suite de office en Android. OfficeSuite se ha descargado más de 100 millones de veces en la plataforma Android. OfficeSuite se puede utilizar en PC y dispositivos móviles. Tiene la capacidad de editar y crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF.

OfficeSuite es una popular aplicación de office gratuita. La mayoría de las funciones básicas, como la creación y edición de documentos, hojas de cálculo, archivos PDF y presentaciones, están disponibles de forma gratuita.

Sin embargo, una gran cantidad de funciones avanzadas en esta aplicación solo están disponibles en la versión paga. Para ser honesto, la versión paga es más recomendable que cualquier otra aplicación. Le recomendamos comprar la versión Pro ya que la versión gratuita incluye anuncios, lo que podría dificultarle el uso del kit.

🤔¿Y si me suscribo a la versión Pro?

Cuando se suscribe a la versión paga de la aplicación, realmente comprenderá sus características. La versión paga tiene más de 150 diseños diferentes de documentos y hojas de cálculo. Las funciones como llenar y firmar archivos PDF, convertir a PDF, escanear documentos directamente a Excel y escanear a palabras también están disponibles en la versión paga.

Como se mencionó anteriormente, la publicidad constante hace que la versión gratuita sea un poco molesta, pero nada se parece más a la versión paga de OfficeSuite.

Proporciona funciones y características enormes. Convierta documentos a PDF, escanee documentos directamente a documentos de Excel y Word, etc. Facilite la vida de la oficina móvil.

 

RespondoTuPregunta

Compartimos Soluciones, Tutoriales, Consejos, Trucos para Android, Windows y Más. ✔️

Subir